CONCESIONARIO DE SEGUNDA MANO EN ELCHE

Expertos en la compra y venta de coches

Somos una empresa de compra y venta de coches en Elche formada por un equipo profesional, joven, con mucho talento y movidos por una pasión en común: el automóvil. Si buscas un coche de segunda mano con una relación calidad precio inigualable, este es tu sitio.

Ofrecemos una venta de vehículos 100% garantizada y con financiación a medida. Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía y kilómetros certificados, lo que asegura a nuestros clientes la máxima calidad.

Página de venta de coches

Ventajas de comprar un coche con Carismatic

Página de venta de coches

Calidad

Revisamos el estado de los vehículos para que cumplan con los estándares de calidad que exigimos. Actualmente, contamos con marcas de todo tipo: Opel, Hyundai, Ford, Nissan, Audi, Kia, Land Rover, Mercedes, Masserati, etc.

Asesoramiento personal

¿Tienes en mente un modelo de coche en concreto? ¿Quieres informarte de los coches de ocasión del momento? En cualquier caso, nuestro equipo estará a tu entera disposición para ayudarte en lo que necesites.
Página de venta de coches
Página de venta de coches

Financiación a medida

Ofrecemos soluciones de financiación para que puedas disfrutar del coche que siempre deseaste sin que el dinero suponga un obstáculo.

Tasación gratuita

Si quieres vender tu coche rápido y a un precio de mercado, en Carismatic nos encargamos de tasar tu vehículo, y si cumple con los requisitos, te ofrecemos el máximo valor tasado.
tasacion de vehiculos

¿Quieres comprar o vender tu coche en Elche?

En Carismatic siempre pensamos en ofrecerte las mejores oportunidades para ti, tanto si buscas comprar un coche de ocasión como si deseas vender tu coche al mejor precio del mercado.

Contacta con nosotros como mejor te convenga y disfruta de todas las comodidades. Queremos que cuando entres en nuestro concesionario en Elche te sientas parte de nuestra familia.

Contacta con nosotros
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

677 149 761

Calle Fernanda de Santamaria esquina José Más Esteve. Elche, Alicante.

Lun - Vie: 9:30 a 13:30 , 17:00 a 20:30 | Sab - 10: 00 a 13:30 hrs

677 149 761

Calle Fernanda de Santamaria esquina José Más Esteve. Elche, Alicante.

Lun - Vie: 9:30 a 13:30 , 17:00 a 20:30 | Sab - 10: 00 a 13:30 hrs

Todos los derechos reservados a Carismatic, s.l. | Copyright 2021 |